Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos
Banesto regala una TV TOSHIBA de 32" por Domiciliar la Nomina y tres Recibos principales.
Modelo Tv Toshiba LCD REGZA 32 AV555DG
Exclusivamente para nominas o pensiones (o para ingresos regulares si eres autónomo) por un importe igual o superior a 800 Euros.
Estos ingresos deben mantenerse domiciliados al menos 30 meses.
Es necesaria la domiciliación de tres recibos por primera vez en Banesto en una cuenta Nomina Banesto o Cuenta Tarifa Plana Personal Banesto.
Los recibos podrán ser de agua, gas, electricidad, telefonía o comunidad de propietarios, ocupándose Banesto de las gestiones del cambio de domiciliación de recibos.
Gastos de manipulado y envío 99 Euros por cuenta del cliente.
Promoción valida desde el 1 de Septiembre al 31 de Enero de 2009.
Promoción no acumulable a otras promociones vigentes.
la tele es caca de la vaca, a ver me explico, es de lo mas normalito que hay,es una tele y punto pero es de lo mas simple que hay. No tiene full hd y la resolución es regular.
Hola, y también el portátil, y la tv de 19",y la DS, y los vuelos del bbva, y los regalos de cajamar,y la tv de cajaespaña, etc,etc. De ésto ya hemos hablado en otros temas,como lo de ser subasteros, y la cosa está clara: es lo que hay,lo tomas o lo dejas,con sus pros y sus contras, desde luego un banco nunca va a perder, ni va a dar duros a peseta, pero si nos podemos aprovechar de esas circunstancias, pues eso que ganamos. Yo desde luego, prefiero ésta tele o la de 19, que el euro que te cobra cajamadrid por la cuenta.
Saludos
ademas de la nomina y los 3 recibos te obligan a abrir 1 cuenta tarifa plana por 30 meses que tiene un gasto mensual de 3.5 euros
Hola, también se puede contratar la cuenta nómina, que no tienes ningúna comisión ni gastos, siempre que el saldo medio sea 1500€, y para aprovechar nuestro dinero en otras cuentas o depos, hay algún truquillo para mantener el saldo medio.
Saludos
ademas de la nomina y los 3 recibos te obligan a abrir 1 cuenta tarifa plana por 30 meses que tiene un gasto mensual de 3.5 euros
Hola, también se puede contratar la cuenta nómina, que no tienes ningúna comisión ni gastos, siempre que el saldo medio sea 1500€, y para aprovechar nuestro dinero en otras cuentas o depos, hay algún truquillo para mantener el saldo medio.
Saludos
Mi saldo medio en Banesto estará en torno a los 200 euros, y te puedo asegurar que no cobran ninguna comisión, ni de mantenimiento ni por transferencias.
Saludos
Mi saldo medio en Banesto estará en torno a los 200 euros, y te puedo asegurar que no cobran ninguna comisión, ni de mantenimiento ni por transferencias.
Explica,explica Panoramix,como no te cobran sin saldo medio de 1500.
Hoy me han asegurado que con 3 recibos y un ingreso ( no necesariamente toda la nómina)de 800 al mes durante 30 meses,para mí la tele,pero lo de los 1500 de saldo medio iba a misa.....explicate Panoramix
No hago nada especial, en mi caso me hice cliente en enero por la promoción de la tele de 19" y te abrían una Cuenta Nómina "Tarifa Plana Cero" en la que no había gastos ni comisiones de ningún tipo, independientemente del saldo en la cuenta.
Igual en la nueva promoción sí que te obligan a tener 1500 euros de saldo medio, no lo sé.
Alguien tiene esta tele o una similar?
Vale la pena pagar 99€ de gastos? Que es eso de la tarifa plana? Se tiene que contratar una tarifa plana con ellos??
Igual que Panoramix.
Abierta la cuenta en noviembre pasado para la tele de 19". Me abrieron una cuenta "tarifa plana cero" (en mi caso no me suena lo de cuenta nomina).
Desde entonces saldo medio de entre 300 y 700 Euros, una transferencia periódica al mes, pago de dos recibos al mes, tarjeta de débito cancelada a los 15 días de recibida y tarjetas 10 en 1 y F1 utilizándolas y dándome descuentos.
Hasta el momento, ni un Euro de comisiones ni de gastos.
Bueno, pues ya tengo el plan en marcha. Me han asegurado que no tengo NINGUN gasto de mantenimiento de la cuenta, tenga el saldo que tenga. Las tarjetas las puedo anular pasados unos meses y siempre antes de que venza su cargo para que no tenga que pagar nada.
Visto lo visto he abierto dos cuentas. En la 1ª (para la televisión) me he puesto yo y mi mujer y en la 2ª (para el portatil), he puesto primero a mi mujer y luego yo. He domiciliado sendos recibos de moviles y seguros de vida y ya está. A primero de mes ingreso dinero en mi cuenta y a los cinco días ordeno un traspaso a la de mi mujer y con ello cumplo las condiciones de la promoción. Luego puedo sacar el dinero o dejarlo para volver a usarlo al mes siguiente. Lógicametne tengo que reponer el dinero que gasto de los recibos, pero el dinero de la televisión lo cambio de cuenta a cuenta cada mes durante 30 meses en que cerraré ambas.
Ya veremos como sale el tema. A ver cuanto tardan en mandarme la tele y el portatil.
O sea, abro mi cuenta, y aun siendo asalariado traspaso 800 € al mes de mi cuenta nomina a esta, domicilio 3 recibos y contrato las 2 tarjetas y las cancelo pasados unos meses.
No se enteran de si eres asalariado o autonomo?
Saludos
Hola,creo que ha habido una confusión.Según conversación mantenida con el director de la oficina de banesto donde contraté la tv de 19" para mí y el portátil para mi mujer,las condiciones para la tele de 32 varían un poco: primero suben a 800€, tres recibos en vez de 2, y la adhesión a una "cuenta servicio nómina banesto",que conlleva el saldo medio de los 1500€. Pero al parecer no es así, la cuenta que hay que abrir, es"nómina banesto o cuenta tarifa plana,con varios niveles, de 0 a 9€ de comisiones, que es la contratamos.
Pido disculpas por el error de interpretación,pero era información de primera mano. Y corroboro lo de 0 comisiones, independientemente del saldo,siempre en CTP cero.
Saludos.
A primero de mes ingreso dinero en mi cuenta y a los cinco días ordeno un traspaso a la de mi mujer y con ello cumplo las condiciones de la promoción.
Hola, ese traspaso confirmalo en la oficina,he leido el contrato y en el punto 4, concepto de nómina, esos traspasos ni siquiera lo consideran ingreso ni en los supuestos especiales: si te quedas en paro,es válido domiciliar el paro u otro diferente,"siempre que no procedan de una cuenta del banco..."
Saludos
O sea, abro mi cuenta, y aun siendo asalariado traspaso 800 € al mes de mi cuenta nomina a esta, domicilio 3 recibos y contrato las 2 tarjetas y las cancelo pasados unos meses.
No se enteran de si eres asalariado o autonomo?
Salu2
A mi el director de oficina,me dice que con que le haga un ingreso de 800€ en el plazo de 10 días marcado en el contrato(del 1 al 10 ó del 5 al 15 ó del 10 al 20,ó del 15 al 25,o del 20 al 30 de cada més),y con 3 recibos,que vale; eso sí,me comentó lo de los 1500€de saldo medio "para que no te COBREN comisiones",palabras textuales,como si no dependiera de él.
Y claro,me abren la cuenta nómina.No es que no se enteren,es que al director le vale;esto es como todo,depende de la oficina.
Bueno, pues ya tengo el plan en marcha. Me han asegurado que no tengo NINGUN gasto de mantenimiento de la cuenta, tenga el saldo que tenga. Las tarjetas las puedo anular pasados unos meses y siempre antes de que venza su cargo para que no tenga que pagar nada.
Visto lo visto he abierto dos cuentas. En la 1ª (para la televisión) me he puesto yo y mi mujer y en la 2ª (para el portatil), he puesto primero a mi mujer y luego yo. He domiciliado sendos recibos de moviles y seguros de vida y ya está. A primero de mes ingreso dinero en mi cuenta y a los cinco días ordeno un traspaso a la de mi mujer y con ello cumplo las condiciones de la promoción. Luego puedo sacar el dinero o dejarlo para volver a usarlo al mes siguiente. Lógicametne tengo que reponer el dinero que gasto de los recibos, pero el dinero de la televisión lo cambio de cuenta a cuenta cada mes durante 30 meses en que cerraré ambas.
Ya veremos como sale el tema. A ver cuanto tardan en mandarme la tele y el portatil.
Hola,no sé si algo tendrá que ver pero ¿podrias decirme como DENOMINAN a la cuenta en la que te beneficias de la tele y sin NINGUN gasto,ni de administración ni de mantenimiento?
Estoy pensando en pillarme el portátil o la TV de 32", pero tengo varias dudas:
1) Yo tengo contratada una cuenta azul en ibanesto... ¿Esto será un problema para contratar la cuenta Tarifa Plana Cero?
2) Si no hay problema, ¿tendría que hacer una transferencia mensual de 700/800€ a la cuenta TPC o valdría con un traspaso mensual desde la cuenta Azul?
3) He leido que se pueden cancelar las tarjetas, pero ¿cuánto sería el tiempo mínimo antes de hacerlo?
4) Cuando piden domiciliar 3 recibos, ¿valdrían 3 domiciliaciones de 3 números de móvil distintos e independientes?
Hola,no sé si algo tendrá que ver pero ¿podrias decirme como DENOMINAN a la cuenta en la que te beneficias de la tele y sin NINGUN gasto,ni de administración ni de mantenimiento?
Pues todavía no sé y ya no lo puedo preguntar hasta el martes por la tarde en que he quedado para firmar. NO obstante te puedo asegurar que se lo he preguntado dos veces y la respuesta ha sido la misma. Aún así en la firma se lo volveré a interrogar, por si acaso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro